miércoles, 21 de julio de 2010

opinion


July 21 Blog Image 3.jpg

hola,pinguinos! ¡Es el momento de la semana en el que publicamos sus comentarios! La semana pasada les preguntamos cuál era su rol favorito cuando se unían a una banda y jmta94b nos contó:

"Mi rol favorito es ser bajista, ya que como todos tocan guitarra o bailan, a mi me gusta hacer algo unico, tambien me gusta ser baterista a veces y hacer vibrar el escenario, es genial! Y yo siempre comparto con los que no tienen instrumentos, ya que pueden cantar o bailar y eso es importante en una bands, ¡sigan pinguineando!".

¡Genial! Gracias por escribir.

Como muchos de ustedes nos contaron lo entusiasmados que están por mostrarles a todos su colección de pins en su nuevo Álbum de estampillas, esta semana nos gustaría saber: de todos los pins que tienen, ¿cuál es su favorito?

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto... ¡Sigan pingüineando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario